#THANKAFRAMER

Lo que es. Por qué lo hicimos ¿Que sigue?
La campaña #THANKAFRAMER de Norbord de septiembre mostró nuestro agradecimiento a los carpinteros armadores de Estados Unidos. También destacó la escasez de mano de obra en la industria de construcción de viviendas en los Estados Unidos. Unos 200,000 bien pagado trabajos de construcción de viviendas quedan vacantes, resultando en retrasos de construcción y billones de dólares que no ingresan a la economía de los Estados Unidos. Para ayudar a capacitar a una nueva generación de carpinteros armadores, donamos US$ 1 millón al HBI e instamos a otros miembros de nuestra industria a que se unan a nosotros.

¿En qué consiste el trabajo del carpintero armador?

Los carpinteros armadores miden, cortan y ensamblan toda la estructura portante sobre el nivel del suelo, o la armazón, de una casa: puntales, vigas, paredes, contrapiso y laminado de techo. El armado exige habilidad, fuerza, resistencia y trabajo en equipo. Los carpinteros armadores instalan nuestros productos Por lo tanto, fue natural para nosotros resaltar la atención sobre los valiosos, pero no reconocidos héroes de nuestra industria, mostrando nuestro agradecimiento a los carpinteros armadores estadounidenses, quienes trabajan incansablemente para construir las estructuras que albergan a nuestras familias

Estados Unidos necesita más carpinteros armadores

La industria de la construcción de viviendas en los EE. UU. está pasando por una sorprendente escasez de 200,000 profesionales capacitados. Como parte del mes #THANKAFRAMER, Norbord donará 100,000 dólares al Home Builders Institute (HBI - Instituto de constructores de viviendas, por su nombre en inglés). HBI es un líder a nivel nacional en la capacitación profesional para la industria de la construcción de viviendas, dedicado a ayudar a las diversas poblaciones con las que trabaja, a desarrollar carreras prósperas.

INVIRTIENDO EN EL FUTURO DE LOS CARPINTEROS ARMADORES

En Norbord creemos que los carpinteros armadores son una parte esencial del sueño americano. Sin embargo, la industria de la construcción de viviendas en Estados Unidos se ve obstaculizada por una escasez asombrosa de carpinteros armadores. Una donación a HBI ayudará a atraer a más jóvenes a capacitarse como carpinteros armadores y, en consecuencia, más carpinteros armadores profesionales se incorporarán a la fuerza laboral.

APRENDE MÁS Y DONA A HBI

Latest Instagram Posts